Sobre nosotros


Somos el primer Centro de Evolución Emo-Cuántica en México ¿   

Quieres vivir con alegría, disfrutar de tu relación de pareja, tener un entendimiento con tus hijos, disfrutar de tu vida profesional o laboral, recibir los ingresos económicos que mereces? 
SOMOS TU SOLUCIÓN, con las técnicas y herramientas en auto-conocimiento de vanguardia a un costo extremadamente accesible.


Te mostramos cómo más del 95% de las decisiones que crees que TU ha tomado y estás tomando, solo son el resultado de tu memoria emocional, son decisiones que TU Transgeneracional está tomando por ti, ya sea como lealtad o deslealtad inconsciente. 

Realiza un recorrido por tu línea de vida, desde tu Proyecto Sentido hasta tu Arketipo, conforma tu PERSONOLOGÍA Y SU COMPATIBILIDAD con las personas de tu entorno, para que conozcas, reconozcas y aceptes tal cual eres, para entender y resolver cualquier situación en tu vida económica, laboral, familiar, sentimental o social.


La solución siempre está en tu profundo AUTOCONOCIMIENTO y tu relación con tu Sistema Familiar, reconociendo tu memoria emocional en tus 52 billones de células, que es donde está escrita la historia de tu vida. 

Conflictos? cúales? SON PERCEPCIONES ERRONEAS. 

Cuida tu Yo   
Path Avila