ABSCESO, Qué es? Es una infección con inflamación del tejido del organismo, caracterizado por la hinchazón y acumulación de pus. Puede ser externo y visible, sobre la piel, o bien interno. Cuando se encuentra supurado se llama apostema.
Conflicto Emocional: Dificultad para expresar algo, Según la parte del cuerpo donde aparezca.
Expresión de vida: dificultad para expresar algo que me irrita o me preocupa.
Nivel de Consciencia Ira, rabia acumulada. Amargura, venganza. Tristeza La tristeza y la ira hacen que se pierda la alegría de vivir.
Cómo reconocer un absceso en tu cuerpo: Es una acumulación de pus en un lugar determinado. Hay dos tipos caliento y frio. Tipo De Absceso caliente, más ira que miedo la acumulación purulenta aumenta con rapidez, acompañada de los cuatro signos de la inflamación: tumor, enrojecimiento, calor y dolor.
Tipo absceso frío, más miedo que ira se caracteriza por la acumulación de líquido que se forma lentamente sin que aparezcan signos de inflamación.
Resumen Es posible que estés viviendo una Situación que te genere pensamientos malsanos hacia ti mismo principalmente o incluso hacia otra persona. Pregúntate: - sientes deseos de perjudicar a alguien? - Sientes deseo de dañarte por no haberte dado cuenta de…? - Te has reprimido hasta tal punto que ya no puedes contenerte? . Vives un sentimiento de vergüenza relacionado con un temor oculto?
Sugerencia vibracional de pensamiento: “Soy de libre para pensar y decidir lo que yo quiera, mis pensamientos se mueven y elevan mi vibración, aceptando que que todo pasa y puedo estar en paz”.
Cierra diciéndote: Yo me y amo y apruebo, Yo me ocupo de mi.
Si padeces un absceso, en cualquier parte de tu cuerpo, acelera tu sanación con una sesión personalizada de Biodescodificación al 5530179598