BAJAR DE PESO


16 Nov
16Nov

GESTIONAR TUS EMOCIONES PARA BAJAR DE PESO

El sobre peso es un asunto serio y emocional, nunca alimenticio; una de las primeras cosas que debe tomar en cuenta la persona que desea repetir su figura-su peso ideal, ¿cuántos kilos tiene de más? Esto es muy importante, porque es un dato subjetivo, una percepción personal, una cifra que viene del inconsciente y que contiene información relevante que es indispensable para bajar de peso, liberarse de esa sobre carga energética.

Por ejemplo:

Una mujer en sus 50 años con sobre peso, respondió a esta pregunta de la siguiente forma;

"Yo creo que tengo 24 kilos de más, fue contundente en su respuesta, nunca dudó, ni dijo 20 o 22, contestó tajante 24 kilos! Completo diciendo que ya había probado dietas, productos milagros y no conseguí bajar más allá de uno o dos "kilos, mucho y luego los recuperaba y volvía a sus 24 kilos de más".

Se le pregunta: ¿Qué había pasado hace 24 meses? contestó que nada extraordinario que su vida era monótona.

se le pregunta: ¿Qué evento relevante vivisté a los 24 años? hace memoria y entre las lagrimas concursante: MURIO MI MADRE, hace 24 años murió mi madre, las lagrimas rápidamente y tarda en reponerse, ya al final del accidente de su madre, su única ocupación era cuidarla y cuándo murió, sus hermanos en vez de agradecerle, la acusaron de que no la había cuidado bien y se alejan de ella; y completa diciendo, que desde entonces se siente abandonada, sola, sin nadie!

Aqui está la sobrecarga energética de 24 kilos de más! por Abandono, retiene liquidos y todas las dietas que hacia eran para perder grasa.

Asi de relevante es la gestión de emociones en el sobre peso.

Libérate del mito de que comer engorda, engordar las emociones mal digeridas.

path-avila.com   citas 5530179598


-

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.