Límites sin miedo, riñones sanos


01 Jul
01Jul

RIÑONES: Lo que es aparente nunca es real, los límites son necesarios.

Cumple una función de discriminación entre la verdad y las percepciones erróneas. Los Riñones y Oidos, son los primeros en formarse en el vientre materno, son órganos de contacto social. Los Riñones tiene una relación con la orina, con marcar territorio, delimitar. Cuando te niegas a poner límites por MIEDO, pueden llegar a enfermar.  Los Riñones son la sede del miedo, además de que albergan la convivencia y la comunicación.  Los dolores y afecciones de los Riñones se presentan cuando hay problemas de convivencia, problemas de relación con nuestros similares y en nuestro entorno.

¿QUIÉN SE VA A ENFERMAR DE LOS RIÑONES?

Aquellas personas con el hábito de mentir de forma natural, los mitómanos, quien vive sin ilusión su vida, quien vive expectativas muy altas de una persona o situación y no resulta como esperaba, quien siente que no fluye, quien se siente en un ambiente determinado  como son trabajo o casa como pez fuera del agua. Aquel que cree sus propias mentiras y fantasías.

¿QUÉ ARKETIPO SE VA A ENFERMAR DE LOS RIÑONES?

Es muy común que el Arketipo de Esclava enferme de los Riñones.

Algunas manifestaciones de Riñones enfermos son:

PROBLEMAS RENALES : Las personas con vivir con una sensación de derrota su vida emocional, económica, sentimental o familiar. Quién padece ataques de ansiedad, quién se ocupa de otros y se olvida de sí mismo. 

INSUFICIENCIA RENAL: Los individuos que no pueden orinar de forma natural, viven una desnutrición emocional muy grande con enojo hacia sí mismo.

URETRITIS-PROBLEMAS CON LA VEJIGA  : Son pensamientos exagerados, estar enojado y echarle la culpa a otros, miedo a soltar ideas que ya no son las funciones funcionales y retenerlas a toda costa, viejas costumbres.

INCONTINENCIA  : Es la incapacidad de retener la orina, lo que a padecer las personas que tienen una fuerte sensación de descontrol emocional. Es controlado respecto al deseo de querer controlarlo todo en mi vida. 

Puedes sanar más rápido con un tratamiento médico y tu BIO-CONSTELACIÓN.

Mientras puedes reflexionar con estas acciones: 

¿Cómo te consientes? cómo  cuidas de ti? sueltas fácilmente viejas ideas? le das la bienvenida a lo nuevo? sueltas la apariencia fácilmente?

Sesiones de Bio-Constelaciones individuales 5530179598



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.