OJOS Y SALUD


08 Aug
08Aug

Constelaciones y Bio
Apoyo Emocional
path-avila.com

OJOS
La Conjuntivitis, conocida comúnmente como “ojo rojo”, es una infección en la capa conjuntiva, en la membrana mucosa transparente que recubre el interior de los párpados y que se extiende a la parte blanca del ojo.

Representa la manifestación de un conflicto visual. 
Que puede ser de SEPARACIÓN, por no tener cerca, a la vista, a una persona amada, necesaria o que nos da confianza. La ausencia, o dejar de ver a esta persona, nos causa dolor, insegurida.

También puede denotar enfado y frustración, por constantemente presenciar algo que nos duele. En estos casos, la conjuntivitis está asociada a frustraciones vividas con impotencia y con rabia. La persona que tiene conjuntivitis no acepta lo que ve.

Cuando es sólo uno de los ojos el afectado o uno de ellos muestra más síntomas que el otro, debemos considerar que, el OJO IZQUIERDO, representa lo que vemos de nosotros mismos, cuando la conjuntivitis afecta principalmente al ojo izquierdo, es porque la persona siente rabia, enojo, frustración o impotencia sobre algo de sí misma, ya sea su actitud o su propia imagen. 
OJO DERECHO, denota que el conflicto viene de algo que vemos en el exterior y que nos causa malestar.

Tu cuerpo te dice cómo te sientes interiormente.
Qué te dice hoy tu cuerpo?
path-avila.com

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.